viernes, 18 de abril de 2014

Capítulo 3. Parte 8.

Sonreí sin poder evitarlo y acurruqué mi cabeza al lado de la suya aspirando el aroma que desprendía su pelo.

 - Gracias, pero si nos ponemos a hablar de guapos aquí hay uno que me gana- dije riéndome.
 - Oh bueno nena yo soy Justin Bieber, es normal- dijo poniendo voz sexy.
 - Eres un creído, pero eres perfecto- dije abrazándome fuerte a él.
 - No soy perfecto, lo verás cuando llegue el momento, siempre que quieras- dijo serio.
 - Quiero- dije dejándome llevar por mi imaginación.

Bajamos a la cocina y me senté en una de las sillas que había en la barra.

 - Te voy a hacer el mejor desayuno de tu vida- dijo sacando leche de la nevera.
 - Mmm... bueno veremos si es el mejor- dije riéndome de él.

Cogió un bol y sacó un paquete de cereales, vertió la leche, echó los cereales y me dio el bol lleno.

 - Mmm... Justin esto son cereales, ¿este es lo mejor que puedes hacer?- dije riéndome sin parar.
 - Eh es el mejor desayuno porque te lo he hecho yo, además tienes que saber la cantidad exacta para poder hacerlos bien- dijo ofendido.
 - Oh vamos, eso lo puede hacer cualquier, eres un inútil en la cocina- dije riéndome.
 - Puede que tengas razón, pero en la cama soy todo un experto- dijo poniendo la mirada más sexy que había visto en mi vida dejándome sin respiración.
 - Eh... - dije sin saber que decir.
 - Eli tranquila, solo era una broma- dijo acercándose hacia mí, para darme un suave beso. - Pero sabes que tengo razón- dijo riéndose.

Le pegué en el brazo y me hice la seria. Acercó su boca a la mía dándome un beso lento y duradero dejándome sin aliento.
Se alejó de mi dejándome una vista muy buena de su trasero.

 - ¿Qué vamos a hacer hoy?- pregunté intentando aparentar normalidad.
 - He pensado en quedarnos viendo una película, luego vendrán Elena, Javier y tu hermana a pasar la tarde- dijo sonriéndome.
 - No me esperaba que vinieran, no sabía que sabían que estaba aquí- dije sorprendida.
 - Ellos fueron los que montaron todo esto, sin su ayuda no lo hubiera conseguido- dijo encogiéndose de hombros.
 - No me dijeron nada- dije confusa.
 - Esa era la idea, no decirte nada- dije el empujándome de la silla.
 - Os odio- dije mirándole mal.

Nos tumbamos en el sofá y Justin estaba con su móvil escribiendo todo el rato.

 - ¿Qué haces?- pregunté con curiosidad.
 - Estoy contestando a algunas Beliebers, están preocupadas porque no han tenido ninguna noticia de mí- dijo sin dejar de escribir en su móvil.
 - Es normal, te quieren mucho, bueno te queremos mucho- dije intentado quitarle importancia a lo último que había dicho.

Cogí el móvil y entré en Twitter, tenia muchas notificaciones de amigos felicitándome mi cumpleaños, otros me preguntaban donde me había metido en toda la noche y vi uno que me llamo realmente la atención.

          Vía Twitter: Belieber? tú lo que eres una interesada, deja de llamarte algo que no eres, puta                                             @biibii_lokaaxti

Rápidamente contesté a eso.

          Vía Twitter: deja de hablar si no sabes lo que dices,¿ interesada? cuando tú luches por tus sueños                                    entonces puedes llamarme eso, ¿puta? si es lo mejor que puedes decir, cállate.

Cerré rápidamente Twitter, estaba odiando a esa chica con todas mis fuerzas, no podía soportar que la gente me juzgara sin conocerme, ¿qué tiene de malo cumplir tu sueño? soy una chica corriente, no tengo nada de especial y siempre he luchado por todo lo que ha sido importante para mí, ¿qué demonios le pasaba a la gente? ¿envidia? no creo, pero algún día iba a conseguir descifrar el por qué de tanto odio hacía la gente que cumple sus sueños.

 - Eli, ¿pasa algo? estas seria- dijo Justin intentado descifrar lo que me pasaba.
 - No, no pasa nada, es solo que estoy cansada- dije intentado ser creíble.
 - Está bien, dentro de nada van a venir los chicos, ¿qué tal si dejamos la película para más tarde?- dije dijo Justin sin dejar de mirar su móvil.
 - Está bien me da igual- dije escribiendo un mensaje a Elena.

          Yo: ¿dónde estáis?
          Pastelwoman: estamos casi en la puerta, sal a abrir.

Me levanté y me dirigí a la puerta.

 - ¿Qué pasa?- preguntó Justin.
 - Voy a abrir a los chicos- dije abriendo la puerta.

La tarde se pasó realmente rápido, Andrea estuvo todo el rato hablando con Justin, parecía que le empezaba a caer bien, Javier estuvo hablando  con Justin de coches y Elena y yo nos fuimos a la cocina a hacer palomitas.

 - Y bueno. ¿qué paso ayer?- preguntó ella muerta de curiosidad.
 - Mmm... dormí en su casa- dije intentando quitarle importancia.
 - ¿Pasó algo?- preguntó ella sentándose en la silla.
 - Esto... él y yo... bueno... lo hicimos- dije nerviosa.
 - ¿Qué?- dijo ella con la boca abierta.
 - Pues eso... que lo hicimos y...- dije muerta de vergüenza.- Fue un cielo ayer por la noche.
 - Se portó bien, ¿verdad?- dijo ella sonriéndome.
 - Más que bien, no me esperaba mi primera vez así.
 - ¿Qué vais a hacer? osea ahora ¿qué sois?- preguntó Elena bebiendo un vaso de agua sacada del frigorífico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario