viernes, 20 de junio de 2014

Capítulo 4. Parte 2.

Vi como la cara de Selena cambió al instante, sabía que no había llevado la conversación al tema indicado, pero tenía que preguntárselo.

 - Eli... esto... yo quiero mucho a Justin, pero no de la misma forma que antes- dijo Selena tocándose el pelo nerviosa.
 - ¿Qué quieres decir con eso? lo siento si estoy siendo demasiado entrometida, pero relamente necesito saberlo- dije mirando como bailaba Justin.
 - Le quiero como amigo, no puedo decir que le quiero como a un hermano porque sería mentir, pero es una persona muy importante en mi vida, no sé si me entiendes- dijo Selena mirándome.
 - Entiendo, lo siento por haber sacado el tema- dijo sonriendo agridulce.
 - No pasa nada- djio tocándome el hombro. - ¿Y tú qué sientes?
 - Ufff... bueno, le quiero como una persona a la que admiro mucho, no estoy enamorada de Justin como persona normal, sino de Justin Bieber como Belieber, siendo él mi ídolo- dije sincera. - No sé si me explico.
 - Sí, te entiendo, es normal que ahora tengas sentimientos contradictorios, es Justin Bieber, el sueño de cualquier chica- dijo con una gran sonrisa en la boca.

Minutos después vi como Justin se acercaba a nosotras, tenía la parte de las patillas y la frente llena de gotitas de sudor, su respiración era entrecortada.

 - Hey, ¿chicas que pasa?- dijo Justin sentándose a mi lado bebiendo de su botella de agua.
 - Nada aquí hablando con Eli- dijo Selena con una gran sonrisa bebiendo de su copa.
 - Mmm... ¿estabais de mí, de lo maravilloso que soy, de lo guapo que soy?- djio Justin poniendo una voz demasiado sexy.
 - No cariño, no estamos subiendo tu ego- dijo Selena riéndose.
 - Selena Gomez no me gusta esta actitud brusca contra mi ser- dijo Justin serio conteniéndose la risa.
 - Oh cariño, lo siento, ¿he herido tus sentimientos? que pena le he bajado la autoestima a Justin Bieber- dijo Selena poniendo su mano en el pecho y poniendo cara de sentirlo.
 - No hace gracia- Dijo Justin serio.
 - Oh cariño sabes que te quiero- dijo ella levantándose. - Chicos me voy, os dejo un rato a solas.

Los dos miramos como Selena le alejaba de nosotros y llegaba al lado de una chica rubia de piel muy clara. Empezó a hablar con ella animadamente. Me sentía fuera de lugar, nunca iba a encajar con estas personas, y eso me preocupaba.

 - Bebé, ¿qué pasa?- preguntó Justin acercándose demasiado a mi cara.
 - Nada, simplemente estoy observando lo diferentes que somos, nada más- dije mirando sus ojos.

De la nada sentí como los labios de Justin se posaban dulcemente en los míos, los latidos de mi corazón aumentaron a medida que el beso se profundizaba. Mi mano se puso en su cuello y empezó a acariciar su pelo y su mano se posó en mi muslo empezando a subir poco a poco.

 - Nena creo que es hora de irnos- dijo Justin alejando sus labios de los míos.
 - Mmm... sí, creo que lo mejor sería irnos- dije sintiendo mis labios hinchados.

Me cogió de la mano y fuimos hacía la pista de baile buscando a Selena.

 - Sel nosotros nos vamos ya- dijo Justin acercándose a su oído para que ella pudiera escucharlo.
 - ¿Tan pronto? la fiesta acaba de empezar Jus... venga quedaros un poco más- dijo Selena haciendo un puchero y mirándonos con cara de pena.
 - Mmmm suena genial la oferta, pero creo que en el hotel me espera algo mejor- dijo Justin señalándome con la cabeza.
 - Ohh.. mmm.. esto claro... divertiros- dijo Selena mirándome con un toque de diversión en el rostro.

Pude notar como mis mejillas habían cambiado de color, mi cara estaba caliente y no precisamente por el beso de Justin, estaba caliente por el comentario que le había dicho a Selena.
Entramos en el coche en silencio, no era un silencio incómodo, simplemente era silencio. Al llegar al hotel vimos como la entrada estaba llena de fans, Justin paró el coche de un frenazo y corrió hacía sus Beliebers. Era la primera vez que le veía hacer eso, yo no sabía que hacer, si salía se montaría un gran drama, pero si me quedaba en el coche se montaría un gran drama igual por lo que decidí quedarme en el coche, al menos ahí podría estar segura de que no me tirarían algo.
Justin miró hacía mi dirección, esbozó una gran sonrisa y con la mano me hizo la señal de "un momento".

Después de esperar un rato más y admirar como trataba Justin a sus fans vino hacía el coche abriendo mi puerta, me cogió de la mano y entramos en el hotel. Pude escuchar como algunas chicas empezaron a gritar, pero ahora mismo eso me daba igual, mi corazón se volvió a acelerar cuando entramos en el ascensor. Había poco espacio y demasiada tensión sexual.

Sentí como mi cuerpo era empujado a una esquina del ascensor y como unos labios recorrían todo mi cuello buscando mi boca. Solté un leve gemido cuando su lengua acarició mi labio inferior. Nuestras lenguas empezaron una batalla del que ninguna tendría vencedores. Sentí la erección de Justin en mi entrepierna y eso me hizo enloquecer mucho más de lo que estaba. Un pitido me sacó de mi delirio, habíamos llegado a nuestra planta.

 - Vamos nena- dijo Justin con la respiración entrecortada.

Salimos de ese espacio tan pequeño llegando a la habitación entre besos, caricias y sonrisas.
Escuché mi móvil sonar, pero no hice ningún intento de ver quien era, el que me llamaba tendría que esperar un poco. Llegamos a la cama y entre miradas de complicidad nos empezamos a quitar la ropa despacio. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo cuando la mano de Justin rozó mi seno. Se acercó a mi oído sonriendo con maldad.

 - Nena esta noche tendrás sexo del duro- dijo Justin besando mi cuello dejando marcas de saliva por él.

Escuché como mi móvil sonaba otra vez, no pensaba cogerlo, pero fue Justin quien fue a por él.

 - Nena tienes tres llamadas perdidas de tu madre, cuatro de Andrea y un mensaje de Elena, creo que deberías llamar a tu madre, parece algo realmente importante- dijo Justin serio acercándose a mí.

Cogí el móvil y marqué el número de mi madre esperando que me contestara.

 - ¿Sí?
 - Mamá soy Eli, he visto que me has llamado varias veces y que Andrea también lo ha hecho, ¿ha pasado algo?
 - Verás hija, no sé como decirte esto...

 - Señorita Collins, el señor Collins acaba de despertar, está muy desorientado, deberían ir a verle- dijo una voz desconocida.

 - Mamá, ¿qué está pasando? ¿por qué he escuchado hablar en español y por qué han nombrado a papá?
 - Hija estamos en el hospital de Madrid, tu padre ha tenido un accidente, tienes que venir aquí.
 - ¿Qué?
 - Lo siento, pero hemos intentado contactar contigo toda la noche, hija tienes que venir, tu padre te necesita.
 - Voy para allá.

Colgué el móvil nerviosa, sentía como mis lágrimas caían por mi cara, busqué a oscuras mi ropa cuando sentí unas manos envolver mi cuerpo.

 - Nena, ¿qué pasa?- preguntó Justin con preocupación.
 - Mi padre... ha tenido un accidente... Justin si se muere... tengo que ir a Madrid- dije entre sollozos. - Por favor llévame a Madrid- dije apoyando mi cara en su pecho y llorando sin poder parar buscando el único apoyo que ahora necesitaba.








No hay comentarios:

Publicar un comentario